11.3.13

Ping/Pong

Besas como un viento fresco
En pleno calor de primavera.
Tu humor me contagia
                                 una risa, 
carcajada sincera.

Me abrazas lo suficientemente fuerte
Para decirme cuánto me deseas.
Con tus dedos largos me acaricias
Como un músico toca sus cuerdas,
                                  y yo me vuelvo tu instrumento
El que te da las notas perfectas.

Me hablas con tu acento especial
Como el bostezo de una mañana
de un día 
                                 que esperas con ansia.

Me miras cuando camino desnuda
Y yo me pongo un poco frívola 
Para que con dulzura y pasión 
                                     me sigas observando
Con esa mirada que logra el ser humano
Hacia un objeto 
                                    que ama.

 por Liza Castro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario