7.9.12

En La Sultana siempre resplandece el Sol

No quiero ver a Claudia. No quiero ver a Greta. Por mí, toda la gente de la prepa "Melchor Ocampo" puede irse a la mierda. Escorial ya me tiene hasta la madre. Me importa un carajo lo que se publique en ese blog. (Lo único que quiero en este momento es una cerveza). Por ello, salgo del metro en la estación "Salto del Agua". Miro las nalgas de una morrita chaca que sube las escaleras antes que yo... Pero no quiero pensar en mujeres. No quiero pensar en nada. Sólo necesito una cerveza. Entro en La Sultana. Pido una Lagger que me cuesta 18 pesos. Pago. Bebo. Tres burgueses en "Foro TV" hablan de la tersa transición del Poder Ejecutivo. Un cabrón detrás de mí, con voz rasposa, dice "mejor cámbiale a Los Simpson". El de la barra hace caso. En la pantalla, Homero  está en la taberna de Moe.Termino con mi cerveza. Pido otra. Se acerca Rocío. Me saluda con una sonrisa. Le invito una cerveza. Me platica que en su barrio hubo  desmadre en la mañana."La gente corría asustada, manito. Dicen que los michoacanos andan armando pedos por lo de Peña Nieto". En la televisión, Homero termina con su cerveza. En La Sultana, hago lo mismo. Afuera, en la calle, a pesar de que son las ocho de la noche, todavía resplandece el Sol.     


por Jaime Magdaleno

La Sultana, Delicias casi esquina con Eje Central, colonia Centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario