31.1.13

¿Conoces Disneyland?

PERSONAJES:

Zayra (pequeña niña)
Padres de Zayra
Óscar (amigo de los padres de Zayra)

ACTO ÚNICO

(Un almacén con cajas amontonadas, sin rotular. Un escritorio. Sobre éste, una computadora vieja. Zayra, sentada sobre una silla giratoria, se distrae jugando en la computadora. Los padres la han dejado a cargo de Óscar quien, sentado sobre una silla de madera, hojea el periódico “El Metro”.)

Óscar— (Levantándose de su asiento y colocándose a un costado de Zayra.) ¿Qué estás haciendo, Zayra? ¿Qué es lo que juegas?
Zayra— (Sin dejar de ver el monitor de la computadora.) Hummm… Scooby do. Es… una página de internet.
Óscar— Oh, yo conozco muchas, muy divertidas.
Zayra— ¿Ah, si?… ¿Y mi mami?
Óscar— Fue con tu papi a comprar comida.
Zayra— Hummm… Está bien…
Óscar— (Tocando la mejilla de Zayra.) Eres una niña muy bonita. Esos ojos que tienes son hermosos, grandes. Están muy lindos.
Zayra— (Sin perder detalle de su juego) Ah, gracias… Me gustan mis ojos.
Óscar— Sí, a mí también me gustan… Oh, qué bonitos pantalones… Mira qué bonito botón.
Zayra— Estoy jugando… No me distraiga.
Óscar— Tú juega que no haré nada que esté mal… Todo lo que haré está bien. (Óscar toca la vagina de la niña, sobre el pantalón.)
Zayra— (Quitando la mano de Óscar de su entrepierna.) ¡Déjeme jugar!
Óscar— (Sin alterarse, mas bien en tono afable.) Oye, ¿conoces Disneyland?
Zayra— No. No lo conozco, pero me encantaría ir.
Óscar— Pues mi esposa llevará a mis hijos en vacaciones. Si me dejas seguir en lo que estaba, le diré que te lleve, ¿si?
Zayra— (Deja de ver el monitor de la computadora. Voltea a mirar a Óscar.) ¿Cuánto tiempo estaría ahí?
Óscar— Un mes.
Zayra— ¡Wow, un mes es mucho!... Está bien.
Óscar— Ahora deja que continúe.
Zayra— Bueno, pero no me distraiga (Vuelve a jugar y a mirar el monitor.)
Óscar— ¿Puedes jugar con una mano?
Zayra— Sí
Óscar— ¿Me prestas la otra?
Zayra— Está bien…

(Óscar hace que la pequeña le toque el pene, sobre el pantalón, hasta que eyacula. Después, deja que Zayra siga jugando y vuelve a su lugar en la silla. Revisa que su pantalón no se vea mojado. Satisfecho, retoma la lectura de “El metro”. Al llegar los papás de Zayra, entre todos preparan sándwiches y agua con polvo Tang. Comen sentados alrededor del escritorio en donde está la computadora. La plática es animada. Eso lleva a Zayra a preguntarle a sus padres: ¿conocen Disneyland? Los padres se miran, extrañados. Todos permanecen estáticos.)

TELÓN

por Andrea Machorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario