16.10.12

Tu corazón en mis nalgas

I
Siento tus latidos en mis nalgas
al momento del éxtasis completo.
Corazón y nalgas: los dos conceptos
necesarios para la cama…

II
Aunque es absurdo,
innecesario e imbécil
lo pueden debatir:
hacer el amor es más complejo que coger”.
Y es que todos cogemos
-hasta los perros-
pero hacer el amor
implica otras dimensiones.

Desnudamos el cansado cuerpo
-la ropa: disfraz que pesa afuera-
y damos gracias a quien nos despoja,
a quien nos deja
con un grito ahogado que resuena
como una ola en el mar de la boca.


I
Es que te quiero
como sólo un espíritu libre puede hacerlo,
a la máxima potencia que permite
el acento impreso de mi cuerpo en tu cuerpo,
la electricidad en nuestros cerebros.

Te quiero sólo a ti porque propicias
momentos poéticos en la cama,
momentos en los que digo:
Siento tu corazón en mis nalgas”.


por Liza Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario